Alazne y Aritz

Alazne y Aritz

Hola! Somos Aritz, Alazne y nuestra hija Alicia, y podemos decir que gracias a nuestra niña tenemos todo esto, y ¿por qué decimos que es gracias a ella? pues os lo contamos.
Nuestra ilusión era ser papás, pero cuando Alazne estaba embarazada tuvimos un percance en nuestra vida laboral que nos llevó a quedarnos sin trabajo. Ante esta situación, se nos ocurrió la genial idea de montar nuestra propia pastelería ya que contábamos con la experiencia de Aritz siendo pastelero durante muchos años. Y de esta idea nació “Los Pasteles de Aritz”, la pastelería en la que siempre ponemos el 100% de nosotros para que nuestros clientes disfruten de cada uno de los productos que hacemos artesanalmente.

Con el tiempo, quisimos probar y crear postres diferentes inspirados gracias a nuestros clientes, a sus ideas y muchas veces a sus raros encargos. Cuando empezamos a elaborar postres en vasos, tuvieron un gran éxito desde un principio, pero no vimos todo su potencial hasta que de la noche a la mañana empezamos a venderlos a otros locales, y fue ahí, cuando decidimos que había que ponerles un nombre, una marca, algo que los distinguiese del resto y los hiciese únicos.

¿Y por qué Alicia’s Cake? por nuestra pequeña, la princesa de la casa. Siempre decimos que es la mejor versión de nosotros en formato mini, y pensándolo bien, nuestros vasos son, de la misma manera, la mejor versión de Aritz y Alazne en un delicioso postre servido en vaso, envasado y directo para su consumo.

Desde aquí, queremos dar las gracias a nuestra pequeña Alicia por hacer que todo esto sea posible, y esperamos que a vosotros os guste tanto comer nuestros Alicia’s Cake como a nosotros elaborarlos. Por ella, por nosotros, por todos. Gracias.

Los Pasteles de Aritz – Pastelería y Panadería 100% Artesana

Los Pasteles de Aritz

Pastelería y Panadería 100% Artesana

Nuestro proyecto

Alicia’s

Cake

Los Alicia’s Cake, que empezaron siendo un juego, una forma de probar cosas nuevas, diferentes, se han acabado convirtiendo en nuestro gran proyecto. Después de recibir una increíble aceptación por parte de nuestros clientes y ver que tenían más posibilidades de las que imaginamos en un principio, decidimos poner gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo, y sobre todo, nuestro cariño, en conseguir el mejor producto posible.

Ahora mismo, estamos viendo como poco a poco hay más locales interesados en vender nuestros postres y eso, además de alegrarnos, nos ha animado a seguir creciendo y ya estamos planeando vender nuestros Alicia’s Cake a través de internet.

Esperamos que este proyecto siga avanzando durante mucho más tiempo y que quieras acompañarnos en el camino.

Colaboración

Algo que nos encanta de este proyecto, es que tenemos la oportunidad de trabajar con unas personas muy especiales que nos ayudan colocando las pegatinas que veis en los vasos. Muchas gracias por formar parte de todo esto.

Asociacion Juan XXIII

¿Quieres vernos en acción?

Aquí tienes nuestro canal de YouTube, en él te mostramos las riquísimas recetas con las que elaboramos los productos que puedes encontrar en nuestra pastelería. Dulces, salados, masas… todo con ingredientes naturales y 100% artesanos.

Canal de YouTube

¿Quieres vernos en acción?

Aquí tienes nuestro canal de YouTube, en él te mostramos las riquísimas recetas con las que elaboramos los productos que puedes encontrar en nuestra pastelería. Dulces, salados, masas… todo con ingredientes naturales y 100% artesanos.

Si te quedaste con ganas de más, ¡nos vemos en las Redes!

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada

Pin It on Pinterest