Términos y Condiciones

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos en el sitio web www.aliciascake.es, del que es responsable LOS PASTELES DE ARITZ C.B.

La adquisición de los productos conlleva la aceptación sin reservas de los Términos y Condiciones Generales, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido.

 

2. DATOS IDENTIFICATIVOS

LOS PASTELES DE ARITZ C.B., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa:

Denominación social: LOS PASTELES DE ARITZ C.B.
Nombre comercial: LOS PASTELES DE ARITZ
CIF: E94169703
Domicilio Social: Rúa San Xosé, Nº35, Bajo 6, 36940 Cangas (Pontevedra) – España.

 

3. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición estos medios de contacto:

E-mail: lospastelesdearitz@gmail.com

Teléfono: 637 36 35 93

El formulario de contacto de la web: https://www.aliciascake.es/contacto/

 

4. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y PROCESO DE COMPRA

 www.aliciascake.es, es un servicio online de venta de postres artesanales envasados en tarros de vidrio, con opción a recogida en local o entrega a domicilio, y con un pedido mínimo de 6 unidades. Nuestros postres tienen una caducidad de 12 días desde la fecha de envasado.

Los postres, la ficha descriptiva y su precio aparecen en pantalla. LOS PASTELES DE ARITZ C.B., se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen. De este modo, LOS PASTELES DE ARITZ C.B. podrá, en cualquier momento, y sin previo aviso, añadir nuevos productos y se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer cualesquiera de los productos y servicios.

La adquisición de los productos podrá hacerse mediante el registro del USUARIO. El propio Usuario creará su nombre de Usuario y Contraseña, a través de los medios proporcionados en la plataforma, los cuales le identificarán y habilitarán para poder tener acceso a los productos y servicios en futuras ocasiones sin necesidad de informar de nuevo de sus datos de facturación/envío. Una vez dentro de www.aliciascake.es, y para acceder a la adquisición de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas.

LOS PASTELES DE ARITZ C.B. garantiza la disponibilidad de los postres en su web. LOS PASTELES DE ARITZ C.B. no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen la suspensión, cancelación o interrupción del servicio durante la prestación del mismo.

Para realizar cualquier compra en www.aliciascake.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además, será preciso que el cliente se registre en www.aliciascake.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad.

La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.

 

5. PRECIOS

Los precios de nuestra página web se muestran en euros. Aplicando la legislación vigente, las compras hechas en nuestro sitio web están sujetas al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El tipo de IVA es del 10%. Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de compra, antes de efectuar el pago. LOS PASTELES DE ARITZ C.B., se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en su página web sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto.

 

6. ENTREGAS EN TIENDA

LOS PASTELES DE ARITZ C.B., le permiten la posibilidad de recoger sus productos directamente en nuestra pastelería “Los Pasteles de Aritz” en Rúa San Xosé, Nº35, Bajo 6, en Cangas do Morrazo, en horario laboral, de Martes a Sábado (7:00 – 14:30 | 17:30 – 20:30) y Domingo (5:00 – 15:00).

 

7. ENVÍOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega actual es España (sólo Península).

LOS PASTELES DE ARITZ C.B., envía sus paquetes dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago (sin contar fines de semana y teniendo en cuenta que el lunes la pastelería permanece cerrada por descanso). En condiciones normales, el tiempo de tránsito de los pedidos una vez enviado es de 24h a 48h, siempre dependiendo del buen desarrollo de la empresa de paquetería. El número de unidades de pedido mínimo para tramitar un envío a domicilio es de 6 unidades. Los gastos de transporte variarán en función del número de artículos, siendo de 4.90€ para pedidos de entre 6 a 18 unidades, y gratuitos para aquellos que superen las 18 unidades.

 

8. PAGO SEGURO

Las diferentes formas de pago que ofrece www.aliciascake.es en su tienda online, son:  Métodos de pago seguro

– Pago por tarjeta de crédito o débito
– Pago a través de Bizum 

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

LOS PASTELES DE ARITZ C.B., informa de que los datos de tarjetas de crédito se introducen en una pasarela de pago segura, y que se transfieren mediante certificado de seguridad SSL. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la empresa conforme a lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y con total confidencialidad.

 

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

No obstante, en relación a los productos comercializados por LOS PASTELES DE ARITZ C.B., a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en cuanto al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los productos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

 

10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante LOS PASTELES DE ARITZ C.B., el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 637 36 35 93, o bien a través del formulario de contacto de la web www.aliciascake.es. Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa. eu/consumers/odr/.

Pin It on Pinterest