Envío gratis en pedidos superiores a 18 unidades | Descuentos por volumen

Mi cuenta / Registrarse

Si perteneces al mundo de la

Hostelería

Tenemos precios especiales para ti!

(Si eres distriuidor, llámame)

¿Te gustaría tener dulces sensaciones en tu restaurante?

Te explico por que deberías tenerlos

¿Quieres que tu restaurante se destaque por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional que mantenga a los clientes contentos? 

Sabemos que en el competitivo mundo de la restauración, cada detalle cuenta. Desde la presentación de los platos principales hasta el último bocado dulce, cada elemento contribuye a la experiencia del cliente. 

 Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad con un sabor consistente en cada porción. Desde el primer pedido hasta el último, puedes confiar en que nuestros postres están elaborados con mucho amor, sin conservantes ni aditivos añadidos. 

Pero lo más importante es la satisfacción del cliente. Después de todo, ¿qué es un restaurante sin clientes satisfechos? Nuestros postres no solo satisfacen los antojos más dulces, sino que también crean recuerdos que perduran. Con sabores tradicionales, hasta más atrevidos. 

Así que, ¿por qué conformarte con lo ordinario cuando puedes ofrecer lo extraordinario? Haz que cada comida en tu restaurante sea memorable y se vayan con un buen sabor de boca con nuestros postres.

Pedidos de 4 cajas de 12ud, se pueden congelar 8 meses y en la nevera duran 10 días.

TENEMOS OFERTA PARA EL PRIMER PEDIDO 

Si te interesa degustar Alicia’s Cake y estás interesado en trabajar con nosotros, contáctanos a través de este formulario o llámanos. 

Consentimiento:

12 + 11 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Alicias Cake SL
FINALIDAD: Atender y responder tus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
DERECHOS: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional.

Pin It on Pinterest